maquillaje (1)
13 Mar

Existen algunas técnicas que bien aplicadas harán parecer que tu maquillaje sea totalmente profesional.

Levantamiento facial instantáneo

Esta técnica de maquillaje le dará un cambio sutil que ilumina tu cara. Toma un lápiz corrector  y dibuja tres líneas horizontales como bigotes de gato cerca de la nariz que abarca a través de la mejilla.

Utiliza una esponja o cepillo limpio para mezclar cada línea en una dirección ascendente para un ascensor instantáneo y un efecto de brillo ultra.

Difumina tus sombras

Si te has aplicado una sombra de ojos que es demasiado intensa, no la quites, simplemente coloca un poco del polvo bronceador, y difumina de la parte interna del ojo hacia afuera.

El polvo bronceador funciona como un tinte neutro, por lo que al difuminar suaviza el color sin cambiarlo radicalmente.

Pestañas exuberantes

Comienza con un apretón con el rizador en la base de las pestañas, luego un apretón en el medio y termina con un apretón en las puntas de las pestañas.

Una vez que hayas rizado tus pestañas, rocía una pequeña cantidad de polvo suelto sobre ellas, y luego aplica una segunda capa de tu rimel. Notarás como el polvo ayuda a maximizar la apariencia de cada pestaña.

Labios voluminosos

Lo más recomendable es conectar los dos puntos del arco de Cupido que es la parte superior del labio, con un delineador labial, y luego  colocar el lipstick en el tono deseado recorriendo  el área con un brillo ligero.

Ojo de gato perfecto

Mientras que muchos tutoriales sugieren sacudir el lápiz hacia arriba y hacia fuera, es más fácil decirlo que hacerlo. En lugar de preocuparte por salirte de la línea superior de las pestañas, sigue la línea inferior de estas con un delineador en lápiz.

Esto asegura que obtendrás el ángulo correcto para un ojo de gato perfecto que rellenas luego con líquido.

 

Con todos estos trucos lucirás mucho más guapa. ¡Anímate a probarlos!

 

Deja un comentario