7
15 Ago

 

El cuidado del cuerpo ha ido cobrando fuerza gracias a los cambios que han tenido lugar en la sociedad. Es cierto que desde la antigüedad se practicaba, pero no era asequible para todos los bolsillos. La mejora de la técnica y la reducción de los precios, ha conseguido que el cuidado del cuerpo se haya extendido. Olay es una crema que cuenta con todos los beneficios posibles en sus productos y a un precio sin precedentes. El producto más caro de su gama no supera los 30€.

Las cremas Olay se dividen según los beneficios que se quieran conseguir.

Anti – Wrinkle (Anti- edad).

Las cremas anti- edad tienen una finalidad muy cara, que el paso del tiempo no se aprecie en nuestro rostro. El conseguir no juventud perdida es muy demandado por los usuarios, de ahí que uno de los productos favoritos sea Olay Anti- Edad 2 en 1 – Día + Serum 50 ml, por no más de 12€.

Essentials

La limpieza, hidratación y protección de la piel es algo básico e indispensable para todas las personas. Olay cuenta con leches limpiadoras, tónicos revitalizantes y toallitas limpiadoras para que limpies y cuides tu piel de la mejor manera.

Regenerist

La regeneración de la piel es también un fin muy demandado por los clientes. Además con Olay conseguirás una piel más suave, un aspecto más radiante y la firmeza que estás buscando. Actualmente contamos con una oferta en el producto Olay Regenerist 3 Áreas, sistema de limpieza facial profesional, siendo también uno de los productos más demandados.

Total effects

Los productos “Total effects” se han convertido en unos productos muy atractivos para los clientes. El tener un producto que cubra la mayoría de los beneficios en una sola crema, es algo increíble y útil. Esa comodidad que buscan los clientes la encuentran en los productos Olay. Contamos con una gama de productos muy completa:

– Gel limpiador anti-edad 150 ml

– Leche limpiadora 200 ml

– Crema BB Cream 50 ml

– CC Cream 50 ml

– Hidratación piel sensible 50 ml

– Crema transformadora de ojos 15 ml

– Anti- edad hidratante de día 50 ml

– Sérum suavizante instantáneo 50 ml

El producto estrella de esta gama es Olay Total Effects CC Cream (Claro a medio) 50 ml,

Contando con esta gran gama de productos y su alta calidad, no cabe duda que un producto Olay es una apuesta segura para la piel y para ganar esa batalla al paso del tiempo.