8OLAY CONTORNO
03 Abr

Si te has quedado en casa o porque te apetece una celebración diferente, te proponemos celebrar estos días con cosmética de Olay. Porque nunca es tarde para empezar a utilizar productos de calidad que no sólo disminuyan tus arrugas sino que también eviten su aparición.

Olay es una de las marcas más avanzadas en cuanto a tecnología antiarrugas y ha creado una gama para cada tipo de piel y de mujer.

En Sonríe Sin Envejecer te mostramos todas las líneas de la marca Olay para que pruebes la que más se adapte a ti.

Essentials

Olay ha creado en esta gama toallitas, leches limpiadoras y tónicos para limpiar tu piel y cuidarla de la mejor manera. Esta gama está fabricada para el uso diario que cada mujer necesita ya que es importante desmaquillar el rostro siempre antes de dormir. Aunque desmaquillar es una de las cosas más importantes, utilizar una crema de día y de noche es esencial y en esta gama Olay lo ha unido todo.

 

Es una de las gamas más efectivas para las arrugas y las líneas de expresión. Su fórmula penetra en el rostro no sólo reduciéndolas sino también aportando la vitalidad que la piel de rostro necesita.

Total Effects

Total Effects es una de las gamas más compradas por las mujeres ya que ofrece los 7 beneficios necesarios para la piel. Tras llevar a cabo investigaciones exhaustivas, Olay identificó los 7 atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida de cada uno de ellos. Todo en un solo bote.

Regenerist

La regeneración de las áreas de la piel es algo muy demandado por lo que las crema Olay Regenerist cumplen con todos estos requisitos regenerantes y es una de las opciones más completas y reestructuradoras.

Millones de mujeres lo han probado y les encanta. porque son ellas las que han hecho que Regenerist sea el producto hidratante anti-edad más usado. Y es fácil comprobar por qué comienza a actuar desde la primera aplicación, mejorando el aspecto de las líneas de expresión y aportando luminosidad en solo 10 minutos. Después de 4 semanas, la piel tiene un aspecto 10 años más joven.

Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos: una fórmula no grasa, de rápida absorción, con un complejo altamente concentrado de aminopéptidos, especialmente diseñado para reafirmar la piel del rostro, cuello y escote: áreas más propensas a perder firmeza.

Los resultados son: 1) al instante: hidratar rellenando la piel para un aspecto terso; 2) tras 5 días: una sensación más firme en rostro, cuello y escote; y 3) tras 2 semanas: reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas.

Regenerist Elixir Renovador de Noche: que ayuda a renovar la piel mientras se duerme dándole un aspecto más suave y firme. 1-crema-regenerist-super-noche

Los resultados son: 1) tras 1 noche: una piel con un aspecto más suave e hidratado; 2) tras 7 noches: una piel renovada con un aspecto más suave y más firme.

Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos: crema de día específicamente diseñada para proporcionar, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos,  una piel de aspecto más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello.

Los resultados son 1) al instante: rellenar la piel flácida; 2) tras 4 semanas: ayudar a regenerar las células de la superficie de la piel y: a) conseguir firmeza y tersura en las áreas más propensas a la flacidez: contorno de ojos, óvalo facial y cuello; b) reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas; 3) restablecer la elasticidad y flexibilidad de la piel.

En Bodystocks tienes en solo click todos los productos de las diferentes gamas de Olay. ¡Pruebalos!

Deja un comentario