3crema-olay-regenerist-antiarruga
10 Mar

Eye lifting serum Regenerist Anti-Arrugas

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas OLAY Regenerist Eye lifting serum Regenerist Anti-Arrugas mejora instantáneamente la apariencia de las arrugas, haciéndolas invisibles, gracias a sus micro-rellenadores ópticos. Además hidrata la piel de forma intensiva, suavizando las arrugas y mejorando su aspecto general.

Retrasa las patas de gallo

A partir de los 25 debes emplear hidratantes específicas para los párpados. Y acordarte de que no se aplican únicamente en la ojera, sino también en la piel que hay debajo de la ceja. Y a partir de los 40, el contorno de ojos debería pasar a formar parte de tu rutina personal. Debes encontrar un producto que estimule el colágeno y que a la vez tenga un efecto tensor.

La vitamina C y el ácido hialurónico son los principios más eficaces en estos casos. Si te da cierta pereza aplicarlo o no eres muy ducha en eso de repartirlo con pequeños golpecitos, puedes recurrir a la tecnología. Existe un aparato llamado Iris, de Foreo, que te da un agradable masaje para que el producto penetre perfectamente y, además, descongestiones los ojos. Está programado para que le dediques 30 segundos a cada ojo.

Deja un comentario