ingredientes
08 Dic

A la hora de comprar una crema anti-edad debes fijarte en los ingredientes de los que está hecha, ya que esto proporcionara el efecto positivo y la corrección que tu piel necesita.

¿Qué ingredientes son utilizados en las cremas Olay?

Laureth-7

Es un emulsionante que funciona cuando se crea una crema con su fórmula. Laureth-7 está añadido en los productos Olay Total Effects para alisar las arrugas y mantener firme la piel.

Los parabenos 

Son un tipo de conservantes utilizados para mantener un producto y que no se eche a perder. La vida útil se prolonga por reducir el crecimiento de microbios tales como moho, hongos, bacterias y levaduras. Entre los parabenos, están los del tipo butilparabeno, propilparabeno, metilparabeno, etilparabeno, isobutilparabeno, isopropilparabén y bencilparabén no liberan formaldehído por lo que una opción más suave para la adición conservante.

Salicilato de octilo 

También se conoce como Octisalate. Cubre el espectro UVB de los rayos del sol, específicamente en las longitudes de onda de 295 nm a 315 nm con un pico de 307nm a 310 nm.Se utiliza básicamente con otros protectores solares UVB, ya que no es eficaz solo como un único filtro solar porque no protege contra el daño UVA.

Niacinamida

olay-total-effects-contorno-de-ojos-15-mlOtro nombre para la vitamina B3 y niacina, impide que la piel pierda agua. Se puede estimular la circulación en las capas de la piel y aumentar la ceramida. Se aumenta la hidratación de la piel y disminuye el enrojecimiento. Otros beneficios del ingrediente se mejoran la elasticidad de la piel y mejora en la apariencia de las arrugas. También es bueno para la decoloración de la piel tales como manchas oscuras de la edad.

C13-14 Isoparafina

Otro ingrediente frecuente Olay Total Effects es isoparafina C13-14, un emoliente. Su acción consiste en ablandar y suavizar la piel, dejándola más saludable. Disminuye la sequedad y descamación y también funciona como un disolvente, disolver los ingredientes en sí y formando una solución.

Glicerina

La glicerina es una extraordinaria fórmula que captura la humedad. No solo mantiene la piel joven y tersa, sino que ayuda a disminuir el eczema, la sequedad de garganta, combate la piel seca y mejora las enfermedades cutáneas.

Pantenol

El pantenol ha sido durante mucho tiempo utilizado para el cuidado de la piel de los niños y, por lo tanto, completamente seguro. Este contribuye a la regeneración de la piel y alisamiento siendo durante mucho tiempo un tratamiento reconocido para las quemaduras y enrojecimiento.

Hydroxyisohexyl

Probada clínicamente para reducir la apariencia de las arrugas hasta en un 78% y aumentar la hidratación.

Fosfato de ascorbilo

Un potente antioxidante. La concentración habitual en cosméticos es de entre el 0,2% y el 4% en peso (por ejemplo, 2 g de ácido ascórbico por cada 100 mg de crema). En estudios clínicos, se ha comprobado que la vitamina C actúa como antioxidante y agente anti-inflamatorio.

Estos son solo algunos de los ingredientes utilizados, que unidos en cada crema de Olay consiguen dar la tersura y firmeza que la piel necesita.

¿Aún no las has probado?

¡Entra en Bodystocks.es y consigue todas las cremas de las diferentes gamas de Olay!

Deja un comentario