LOTE 29
24 Abr

Pack compuesto por una crema Total Effects de día, Total Effects de noche y Total Effects 7 en 1 Transformación de ojos. La combinación perfecta para eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

BB Cream de Olay (usar por la mañana)

Olay Total EffectsPremio Producto del Año 2012 de Cuidado Facial: Estudio realizado por TNS a través de su Access Panel Online en septiembre de 2011 sobre una preselección de productos nuevos de gran consumo a 10.000 individuos representativos de la población española. Premio a Olay Total Effects crema activadora de día.

Premio Olay Total Effects: Primera marca de Cuidado Facial acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance.

Tendrás al instante una piel con apariencia más joven y uniforme

  • Beneficios del Tratamiento: Combina 7 efectos antiedad en 1 con un toque de maquillaje Max Factor: Reduce la apariencia de las líneas de expresión. Hidrata y nutre. Reafirma la piel. Exfolia suavemente. Disminuye la apariencia de poros. Ilumina tu piel. Con antioxidantes. Disponible en dos tonos. medio e intenso.

8OLAY CONTORNO

 

Contorno de Ojos de Olay (usar para el contorno de ojos)

Olay Total Effects 7en1 Crema Transformadora de Ojos es un tratamiento diario con un rico complejo vitamínico de eficacia probada que combate los 7 signos del envejecimiento en el contorno de ojos, dándole un aspecto más juvenil. Alisa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión del contorno de ojos, disimula las ojeras, aporta luminosidad a la zona, reduce visiblemente la hinchazón, da uniformidad al tono de la piel, alisa su textura y proporciona hidratación. Piel más juvenil y saludable en el contorno de ojos hoy y mañana. 

Olay Total Effects 7-en-1 Sérum Suavizante Instantáneo Anti-edad (usar de noche)

22.olay1Es la propuesta sencilla e inteligente de Olay para gozar de una piel de aspecto más juvenil, saludable y tan suave como la seda. Contiene el complejo VitaNiacinTM, con Vitaminas B3, E y pro-vitamina B5, que mejora el proceso natural de regeneración de la superficie de la piel y le proporciona un aspecto más saludable en tan solo 4 semanas. La tecnología alisadora de efecto inmediato deja tu piel con una sensación suave y sedosa. Este sérum ayuda a combatir los siete signos del envejecimiento: alisa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, hidrata instantáneamente la piel, la exfolia para unificar el tono de la tez, minimiza el aspecto de los poros, deja la piel con una sensación suave y sedosa, le aporta luminosidad, la hidrata y le devuelve una mayor firmeza. Disfruta de una piel de aspecto más joven y saludable, que resiste mejor el paso del tiempo.

 

 

 

Deja un comentario