Lote 29 cremas
31 Mar

En Bodystocks somos especialistas en las gamas de Olay, por ello te recomendamos las mejores cremas de la marca líder para reducir tus arrugas y acabar eliminándolas.

¿Qué gamas puedes encontrar en Bodystocks?

Total Effects

Total Effects  les ofrece siete resultados de belleza en un sólo producto, para que saquen el máximo partido a su belleza y a su vida. Olay identificó los siete atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida de cada uno de ellos:

1 hidrata,

2 reduce las líneas de expresión,

3 minimiza los poros,

4 ilumina,

5 iguala el tono,

6 suaviza

7 y nutre.

El aspecto de las líneas de expresión, poros, arrugas y manchas de la edad disminuye, los daños visibles se reducen y la piel queda hidratada, con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso, todo esto en un solo envase.

Olay Regenerist

Olay Regenerist combina ahora la bioenergía celular con la ciencia de los ritmos circadianos para optimizar los beneficios anti edad. Los científicos que estudiaron los ritmos circadianos de la piel descubrieron además que durante la noche:

  • La piel del rostro es más fina y más seca.
  • El aspecto de la piel muestra una ligera acentuación de las arrugas del rostro.
  • La función barrera es ligeramente más débil durante la noche.
  • La exfoliación natural ocurre de forma mucho más lenta.
  • El pH es bajo durante la noche y alcanza su punto más alto a medio día

Olay Essentials

Es una de las gamas líderes en el mercado en cuanto a hidratación se trata, hidratante de día e hidratante de noche para que tu rostro no sufra los estragos del tiempo y te mantengas tan joven como siempre.

¡¡Entra en Bodystocks y consigue cualquiera de estas cremas que harán que luzcas bella y espectacular!!

 

Deja un comentario